Detrás siempre hay

Interior Farmacia Comas Anyé

Fundada en 1983, tenemos más de 35 años de experiencia en servicios de farmacia y parafarmacia. Todos estos años, han supuesto una constante evolución, tanto tecnológica como de acumulación de conocimiento. Esto nos permite poder ofrecer una atención profesional de muy alto nivel.

Durante todos estos años y hasta la actualidad, la farmacéutica titular ha sido M. Àngels Comas. Ella, además de la experiencia que supone la atención del día a día de nuestros clientes con la diversidad de casuísticas que se presentan, ha participado, des del principio, en múltiples curso de formación continuada. Esto le permite poder garantizar una atención totalmente actualizada.

Siguiendo nuestra línea de ofrecer todos los servicios de salud posibles a los clientes, nuestra farmacia participa en muchos de los programas de salud que las entidades públicas ponen en marcha. Como ejemplo podemos mencionar la campaña de cribaje de cáncer de colon, campañas de información sobre el uso correcto de los antibióticos, etc.

También seguiremos evolucionando en el entorno digital para ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes, siempre garantizando que sean de calidad y mayoritariamente de proximidad.

Para comodidad de nuestros clientes, intentamos que puedan encontrar en nuestro establecimiento todos los servicios que puede ofrecer el entorno farmacéutico, siempre con la máxima profesionalidad. Estos servicios se pueden consultar aquí.

Ven a visitarnos

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.